Dino Cazares será el guitarrista de SOULFLY

Se confirmó hace días por ambas partes.

Marc Rizzo, guitarrista, no seguirá en la banda. Max Cavalera dijo que Rizzo fue despedido «por razones personales».

«En este momento, para la tribu, quiero hablar de algo que está sucediendo con SOULFLY. Por supuesto, se trata de Marc Rizzo. Él no dejó la banda. Decidimos separarnos de él por razones personales. Le deseo a Marc lo mejor en su carrera. Quiero agradecer a Marc sus 18 años con SOULFLY «.

Rizzo anunció recientemente que saldrá de tour con WHISKEYDICK a finales de este mes.

Mientras, Dino Cazares se preparara para tocar su guitarra con SOULFLY en la próxima gira estadounidense de la banda de Max Cavalera, en el tour de 33 fechas que comienza el 20 de agosto en Albuquerque, Nuevo México y hará paradas en Nueva York, Chicago y Austin antes de concluir en Tampa, Arizona el 25 de septiembre.

Dino Cazares comentó:

«Sí, es cierto. Tocaré la guitarra con SOULFLY en esta próxima gira de verano. Conozco a Max desde 1991, hemos sido grandes amigos durante 30 años. Descubrí algunas de las canciones de su banda y ahora finalmente podemos tocar juntos en directo en una gira completa. Será increíble para todos ver dos leyendas del Riff en vivo. Espero verlos a todos allí, será increíble».

Max Cavalera comenta:

«Estoy muy emocionado de compartir el escenario con Dino. Él es un verdadero maestro del riff, y con el, SOULFLY va a sonar más pesado de lo que ha sonado antes! El legendario sonido de guitarra crujiente de FEAR FACTORY de Dino mezclado con SOULFLY va a ser una locura.»