Diabulus In Musica han firmado, para España, contrato de representación, contratación y manager con la referente agencia Dermai Management.

Sin duda, Diabulus In Musica es la banda de Metal Sinfónico española más internacional. Sus discos se encuentran en las tiendas de discos de todo el mundo y sus canciones son un claro referente Metal Sinfónico a nivel internacional.

Dermai Management es una joven agencia de manager que cuenta con el trabajo de grandes profesionales, con años de experiencia y en cuya escudería vienen desarrollando giras y contratación para reconocidas bandas como The Broken Horizon, Corrosive, Mosh, Bolu2 Death, Blaze The Trail The Fall Of Atlantis.

Diabulus In Musica aprovecha este comunicado para anunciar también la incorporación de dos nuevos músicos. En este momento Diabulus In Musica (como se ve en foto de abajo y de izquierda a derecha) está integrado por Alexey Koligyn (guitarra) Zuberoa Aznárez (voz), David Erro (bajo), Gorka Elso (teclados) y Ion Feligreras (batería).

Diabulus In Musica han editado cinco discos en su dilatada carrera musical. Su primer álbum ‘Secrets’ fue editado por el prestigioso sello americano Metal Blade (King Diamond, Slayer, Cannibal Corpse, GWAR, …) en 2010. Con este increíble primer álbum, los navarros ya abarcaron con sus giras México y Europa.

En 2012 la banda ficha por el referente sello europeo Napalm Records (Tiamat, Alter Bridge, Grave Digger, Hammerfall, WASP; Moonspell, …) con el que publican en ese año ‘The Wanderer’. Álbum en el que colabora Mark Jansen (Epica) y con el que reciben en Bruselas el premio al mejor video y single del año por “Sceneries Of Hope”.

En 2014 y ya siempre bajo la discográfica Napalm Records, publican ‘Argia’. Un nuevo disco donde colabora Thomas Vikström de Therion. El grupo acompaña a la salida de este álbum, con una extensa gira por Reino Unido, Italia, República Checa, Alemania, Suiza, Holanda, Francia y España, presentando sus canciones en varios de los festivales de Metal Europeos más renombrados.

‘Dirge For The Archons’, su cuarto disco, vio la luz en 2016. Con este trabajo la banda vuelve a recorrer toda Europa (incluyendo, lógicamente España), esta vez como cabezas y co-cabezas de cartel en importantes ciudades.

Fue en el año 2020 cuando publicaron su último disco hasta el momento, ‘Euphonic Entropy’, un álbum que a causa de la pandemia mundial, no ha tenido aún la prevista gira internacional, pero por el que consiguieron excelentes críticas en grandes medios rockeros de todo el mundo.

En este momento, Diabulus In Musica tienen previsto regresar a los escenarios, para lo cual ya tienen confirmada su participación en el festival belga FMLF y en Abril 2022 arrancará una extensa y esperada gira europea, presentando este último gran disco.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.