Debido a complicaciones técnicas, WITHIN TEMPTATION han reprogramado su concierto especial en streaming “The Aftermath – A Show In A Virtual Reality” del 8 y 9 de julio a la semana siguiente. El espectáculo será los días 15 y 16 de julio, 2021.

Sharon den Adel:

“Todos sabéis que somos héroes absolutos en la reprogramación de fechas y ahora hemos alcanzado un nuevo hito: ¡nuestro aplazamiento más corto de nuestra carrera hasta el momento! Estamos trabajando duramente en nuestro evento de realidad virtual, pero como es algo que nunca habíamos hecho antes, y definitivamente algo que nunca antes has VISTO, hemos tenido algunos contratiempos en el proceso que son completamente nuevos para nosotros y el equipo.

Para arreglar todo y crear la mejor experiencia posible, espectacular y mítica para ti, hemos decidido posponer “The Aftermath – A Show In A Virtual Reality” al 15 y 16 de julio. Es sólo una semana más tarde y merecerá la pena la espera. No podemos esperar verlo, ¡va a ser un show para recordar siempre!”

The Aftermath – A Show In A Virtual Reality. Un espectáculo que se desarrolla en diferentes escenarios de un mundo postapocalíptico, en el que somos testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. Un mundo en el que se desconoce si alguien o algo de la raza humana sobrevivió. Es una búsqueda de respuestas tanto sobre su devenir como sobre su legado ”- Sharon den Adel.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.