El percusionista de SLIPKNOT M. Shawn «Clown» Crahan ha hablado del próximo álbum del grupo en una entrevista con la emisora de radio de Minneapolis, Minnesota 93X.

«Creo que este disco es… es buena música. Para mí es el centro de la bestia, es totalmente otro elemento. Como banda hemos intentado facilitar ciertas ideas en la grabación y la composición. La composición no es solo dar a nuestros fans cosas como “Psychosocial” o “Surfacing”, a veces podemos componer canciones así durmiendo, está en nosotros. Lo que ignoramos y lo que no sabemos como sacar es que es el amor por la humanidad. Quiero marcar la diferencia. No hago muchas cosas benéficas porque creo que lo que hago en el escenario es mi beneficencia. Es juntar a todo el mundo una noche.

Hay un montón de cosas en marcha. Una es dejar nuestro sello, y me siento libre. No tiene nada que ver con que va a ser lo próximo, es simplemente ‘vete a tomar por saco de aquí’.

Volviendo al disco, todavía tenemos tiempo para completarlo, esperamos que esté acabado a finales de julio y a lo mejor lo sacamos este año.»

Tenéis la charla completa a sobre estas líneas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.