LEVIATHAN PROPJECT es un nuevo y poderoso proyecto de metal, con Bobby Koeble (DEATH), Matt Nardo (PRODUCER), Tk (BRITNY FOX) y Tim «Ripper» Owens (JUDAS PRIEST). El resultado es un sonido agresivo y cautivador que combina el Heavy Metal tradicional con melodías pegadizas, voces inquietantes y otras guitarras mundanas.

LEVIATHAN PROJECT lanzará el primero de dos EP’s ‘It’s Their World’ el 4 de junio en formato digital y una edición limitada en cassete (sólo 100 copias).

Tim «Ripper» Owens comenta: 

«¡Tengo que decir que estas son algunas melodías divertidas para cantar! Cuando Tommy llamó y me preguntó si quería cantar algunas canciones, e incluso ayudar a escribir algunas, dije sí, ¡hagámoslo! ¡Siempre es genial ser invitado a cantar en las cosas que te gustan! «

Bobby Koelble: 

«Escuché las pistas básicas y simplemente lo hice. Traté de mantener el flujo de musicalidad en todo lo que toco. Es muy divertido ser parte de esta música».

Matt Nardo

«Estar involucrado en la creación de Leviathan Project me ha abierto nuevos mundos como músico. Cuando construyes música con talentos como Bobby, Tim y Tk, ¿cómo no puede ser algo que resuene?»

TK: 

«Leviathan Project trata sobre el momento y perderse en la música. Intento captar sonidos y crear canciones que te llevarán a otro lugar».

Pre-venta en: https://bit.ly/3ovWrTg

Listado de temas de «It’s Their World»:

  • Leviathan
  • Deserted
  • Solar Storm
  • Solitude
  • It’s Their World
  • In Time

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.