Download Festival ha anunciado los detalles del «Download Pilot», un festival piloto de tres días que formará parte del Programa de Investigación de Eventos del Gobierno del Reino Unido.

El evento se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de junio, tendrá una capacidad de 10,000 personas y será el primero de su tipo en la apuesta por regresar a eventos en directo a gran escala.

Así es como va a funcionar:

Todos los asistentes deberán proporcionar un resultado negativo de la prueba COVID para acceder al festival. Una vez dentro, el distanciamiento social y las máscaras no serán necesarios. Aunque tendrá que seguir la guía del gobierno cuando viaje al festival y cumplir con las reglas establecidas por los organizadores del evento.

También se les pedirá a los asistentes que realicen una prueba de PCR antes y después del evento para recopilar más pruebas sobre la seguridad de los principales eventos al aire libre para el futuro. También deberá proporcionar los detalles de seguimiento y rastreo del National Health Service – NHS para que puedan ser contactados en el futuro si alguien da positivo en la prueba.

Habrá zona de acampada durante el festival y no habrá entradas sueltas por día.

Los abonos estarán disponibles a partir del 1 de junio, tendrán prioridad los propietarios de abonos para el Download de 2022. La venta general será a partir del 3 de junio. El cartel completo del festival se dará a conocer el viernes 28 de mayo.

Toda la información en: http://www.downloadfestival.co.uk/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.