Al rendir homenaje a las fuerzas de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial y a tiempo para el Día de la Victoria de Rusia el 9 de mayo, los suecos SABATON lanzarán su nuevo sencillo «Defense of Moscow» el 7 de mayo a través de Nuclear Blast.

La canción es una versión de la superestrella rusa Radio Tapok, que tiene un gran número de seguidores en los países de habla rusa y que ganó popularidad al hacer versiones de canciones de rock y metal en ruso. «Defense Of Moscow» sigue a la exitosa colaboración del año pasado entre SABATON y Radio Tapok en la versión en directo de «The Attack Of The Dead Men».

El bajista de SABATONPär Sundström comenta:

“El 9 de mayo se celebra como V-Day en Rusia, el día de conmemoración de la victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial. Este año participamos en la memoria de este evento lanzando una canción dedicada a los valientes que lucharon en la batalla de Moscú.

Esta canción fue escrita originalmente en ruso por nuestro amigo Radio Tapok. Es una muy buena canción y pensamos que tenía sentido para SABATON intentar hacer una versión que la honre.

Nos gusta sorprender a todos, y esta es una gran sorpresa.”

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.