Los alemanes HELLOWEEN publican su segundo single “Fear For The Fallen” el 21 de mayo.

El esperado álbum titulado «Helloween» saldrá el 18 de junio de 2021 a través de Nuclear Blast.

¡Ya disponible la preventa de «Helloween»!

El tracklist es el siguiente:

01 – Out For The Glory
02 – Fear Of The Fallen
03 – Best Time
04 – Mass Pollution
05 – Angels
06 – Rise Without Chains
07 – Indestructible
08 – Robot King
09 – Cyanide
10 – Down In The Dumps
11 – Orbit
12 – Skyfall

La base de esta obra se había erigido en el estudio utilizando la batería original de Ingo Schwichtenberg. La grabación se realizó con los mismos moduladores en los estudios HOME de Hamburgo donde se grabaron «Master Of The Rings», “The Time Of The Oath” y “Better Than Raw“. Grabado de forma totalmente analógica con el productor Charlie Bauerfeind y el coproductor Dennis Ward, las mezclas finales se realizaron en los estudios Valhalla de Ronald Prent (IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, RAMMSTEIN), en Nueva York.

El álbum está disponible como: 2CD – Digibook, vinilos (diferentes colores), 2LP / 2CD – Deluxe Boxset (negro vinilo y vinilo de salpicaduras) y casete en: https://nblast.de/HELLOWEEN-Helloween

United Forces Tour llegará al Wizink Center de Madrid el viernes 8 de abril de 2022 y el sábado 9 de abril lo hará en Barcelona, en el Sant Jordi Club.

Se veía venir: debido a la pandemia, la gira de HELLOWEEN originalmente planeada para Abril y Mayo tiene que posponerse de nuevo. Pero no todo es tan malo: la gira será incluso mejor en 2022!

Todos tenemos que unir fuerzas y aguantar este parón de la música en directo, pero ya que las circunstancias extraordinarias requieren medidas extraordinarias, HELLOWEEN han invitado a sus amigos de HAMMERFALL a unirse a la gira Europea para crear un pack de heavy metal tremendo.

La gira UNITED FORCES TOUR 2022 no solo llevará la experiencia completa de HELLOWEEN a cada ciudad sino también el heavy metal de los suecos HAMMERFALL. Ambas bandas tendrán nuevos discos bajo el brazo y los fans europeos podrán escuchar los temas en directo por primera vez en el UNITED FORCES TOUR.

La gira será muy especial, HELLOWEEN editarán su fantástico nuevo disco con la unión de los tres vocalistas KiskeDeris y Hansen en un trabajo que recuerda a todas las eras de la historia de la banda. Y por si no fuese poco, HAMMERFALL estarán listos para editar un nuevo disco justo antes de que empiece la gira. Una gira que, quien se la pierda, es porque nunca ha sido infectado por el virus del metal.

Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

También hay disponibles nuevas entradas a través de la red de Ticketmaster.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.