Hoy, jueves 29 de abril, se estrena el nuevo videoclip de JORGE SALÁN. A principios de semana veíamos un teaser del mismo, y ya lo tenemos aquí disponible completo. Concretamente se trata del tema “Silencio”, en el que además colabora Pedro Andreu batería de HÉROES DEL SILENCIO, en estos días de absoluta actualidad por el estreno del documental sobre su carrera e historia. Recordemos, eso sí, que Pedro participa en la canción, no en el vídeo.

Así, es un placer presentaros, de la mano de A New Label y Virus Entertainment, este nuevo vídeo de JORGE SALÁN, ya sexto single extraído de su nuevo disco, “Tempus”. La canción en concreto es “Silencio”, y está compuesta por Jorge Salán (música) y Chema Salán (letra). Destacar también, que además de Pedro Andreu, en la canción participan Pau Álvarez a los teclados y Pau Sastre a los coros.

Previamente hemos podido ver ya por ejemplo los vídeos de “Es momento de luchar” (con El Drogas) o “Todo se me muere” (con Kutxi), que han tenido una gran repercusión. Y es el momento de estrenar el siguiente… Por cierto, mil gracias a la productora SantoFilms por su profesionalidad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.