Los alemanes HELLOWEEN lanzarán su nuevo álbum homónimo a través de Nuclear Blast Records, el 18 de junio de 2021. ¡Ya disponible la preventa de «Helloween»!

El tracklist es el siguiente:

01 – Out For The Glory
02 – Fear Of The Fallen
03 – Best Time
04 – Mass Pollution
05 – Angels
06 – Rise Without Chains
07 – Indestructible
08 – Robot King
09 – Cyanide
10 – Down In The Dumps
11 – Orbit
12 – Skyfall

No es sorprendente que el single anticipo «Skyfall», una canción épica de 12 minutos escrita por Kai Hansen, tiene mucho de la vibra de «Keeper», aunque el álbum no se limita a eso. “Skyfall” encantará a los fans de todas las edades. Este primer álbum de una nueva era transporta a los fans desde recuerdos inolvidables de 15 discos de estudio y 4 CD en vivo a nuevas aventuras.

“Skyfall» comienza con una explosión. La pista épica muestra un aterrizaje alienígena en la Tierra y una persecución dramática, mientras Kiske, Deris y Hansen se enfrentan a duelo para dejaros sin aliento y crear una aventura vocal de banda ancha. Producido por Martin Häusler, es el videoclip más elaborado en la historia de la banda; realizado con animación 3-D y con un aspecto cinematográfico, este video es una experiencia de alta gama.

La base de esta obra se había erigido en el estudio utilizando la batería original de Ingo Schwichtenberg. La grabación se realizó con los mismos moduladores en los estudios HOME de Hamburgo donde se grabaron «Master Of The Rings», “The Time Of The Oath” y “Better Than Raw“. Grabado de forma totalmente analógica con el productor Charlie Bauerfeind y el coproductor Dennis Ward, las mezclas finales se realizaron en los estudios Valhalla de Ronald Prent (IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, RAMMSTEIN), en Nueva York.

El álbum está disponible como: 2CD – Digibook, vinilos (diferentes colores), 2LP / 2CD – Deluxe Boxset (negro vinilo y vinilo de salpicaduras) y casete en: https://nblast.de/HELLOWEEN-Helloween