Esperemos que finalmente se puedan cumplir las nuevas fechas en las que se celebrará una de las giras de metal del año, el “State of Unrest Tour”, la gira encabezada por KREATOR, LAMB OF GOD y POWER TRIP como invitados. Tras posponerse debido a la situación actual del COVID-19, volverán en diciembre de 2021 y atención, porque cae en festivo y será más fácil acudir a la cita.

  • 7 de diciembre de 2021, Barcelona, Razzmatazz 1
  • 8 de diciembre de 2021, Madrid, La Riviera

Las bandas nos cuentan:

«¡Más vale tarde que nunca! Por fin os podemos traer las buenas noticias a nuestras increíbles y MUY pacientes hordas. Obviamente las fechas originales de abril tuvieron que ser canceladas, y esperábamos poder re-agendar para finales de año pero ahora ya sabemos que no sería posible tampoco. Volveremos con un nuevo disco y nueva producción, junto con lo último de LAMB OF GOD. ¡La gira será más grande y más metal que nunca! ¡Nos vemos allí en 2021!» 

– Mille Petrozza, (KREATOR)

«Aunque sea más tarde de lo que habíamos esperado, ya nos tardan estas nuevas fechas de 2021. No podríamos tener más ganas de volver a los escenarios europeos con nuestros amigos de KREATOR y POWER TRIP. Valdrá la pena.»

 – Mark Morton (LAMB OF GOD).

Las entradas ya se pueden comprar de nuevo en nuestra página web www.route.resurrectionfest.es. Las entradas son válidas automáticamente para la nueva fecha sin trámite alguno. El período de devoluciones para quien desee el reembolso comenzará a partir del día de hoy hasta dentro de 14 días y se podrá pedir enviando un email a info@entradasatualcance.com. ¡Nos vemos allí!

Entradas + info: www.resurrectionfest.es/route/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.