ANGELUS APATRIDA continúan haciendo historia no solo como una de las bandas más importantes de la historia del rock y del heavy metal en España sino también como una de las propuestas más sólidas a nivel internacional. Su flamante entrada en el #1 de las listas de ventas es la mejor prueba de ello. Para celebrarlo, el cuarteto presentará su homónimo nuevo disco el próximo 20 de marzo a las 21:00h en La Riviera de Madrid. Las entradas están volando con un 70% del aforo vendido y se pueden comprar en www.livenation.es y Ticketmaster.es

Os mostramos las medidas de seguridad anti-covid que se seguirán en el concierto, publicadas por el propio grupo en sus redes sociales:

«La primera fotografía es de la implantación de las sillas en La Riviera. La segunda, explica que por cada grupo de convivientes o unidad familiar, se condenan dos sillas para respetar la distancia social fijada. En los conciertos en La Riviera se respetan las distancias escrupulosamente, tanto en la misma fila como en la fila delantera y trasera.»

«Este es el mapa del recinto. Las entradas a la venta están basadas en un aforo reducido y en un formato con asientos no numerados ubicados en 4 sectores. Cada sector tiene su propio acceso, así como sus propios baños y barra. Cada zona también tiene su propio camarero para solicitar la bebida ya que no se puede acceder a las barras conforme a la normativa. La movilidad entre sectores no está permitida. El uso de mascarilla es obligatorio durante todo el concierto.»

Por último, os mostramos una pequeña guía de recomendaciones para evitar problemas en el acceso y a la salida del concierto:

• Llega a La Riviera con antelación. Lleva tu entrada descargada en el móvil, en ella está marcado el asiento que te corresponde. Por seguridad no se puede hacer ningún cambio o alteración.
• El guardarropa y la consigna, por motivos de seguridad, no estarán habilitados. Recuerda traer solo lo necesario, no está permitido el acceso al recinto con cascos, mochilas grandes o maletas, objetos contundentes, cámaras fotográficas, etc.
• La entrada y la salida del recinto se hará de forma ordenada y escalonada siguiendo las indicaciones del personal de seguridad.
• Cada sector dentro del recinto dispone de unos baños y barras específicas. Debes usar siempre los que se correspondan con tu sector ya que la movilidad entre sectores no estará permitida.
• Sigue las siguientes medidas de higiene y prevención dentro del recinto:

– El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto.
– Desinféctate las manos con frecuencia: habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en cada acceso y barra.
– Al toser o estornudar, cúbrete con el codo.
– Evita saludar con contacto físico.
– Si estás consumiendo una bebida, evita compartir tu vaso.

• Si tienes algún síntoma o has estado en contacto reciente con alguna persona diagnosticada de Covid-19, quédate en casa, por tu seguridad y la de todos. Si tienes algún síntoma una vez dentro del recinto, avisa al personal de seguridad para que pueda ayudarte.
• Si vienes acompañado por menores, es recomendable para ellos protección auditiva.
Además de las recomendaciones anteriores, estas son algunas de las medidas que se llevarán a cabo el día del concierto:
• Todos los espacios se desinfectarán antes de cada concierto.
• Se priorizará el pago con tarjetas para evitar contacto.
• Dentro del recinto habrá habilitado un punto de atención sanitaria.
¡Disfruta del concierto y de la cultura segura!