Tras hacer historia en su país natal consiguiendo el #1 en las listas de ventas (y también en Alemania (#49) y Suiza (#41), ya es hora de que los titanes del Thrash Metal presenten su nuevo álbum. Ocurrirá el 20 de marzo en la madrileña sala La Riviera a las 21.00h.

Las entradas ya están a la venta y puedes hacerte con ellas aquí: http://www.livenation.es

El cuarteto de Albacete tiene muchas ganas de subirse al escenario tras un año de parón debido a la crisis sanitaria, así que sin lugar a duda, La Riviera va a temblar esa noche.

Se trata de una oportunidad única para ver a Angelus Apatrida en directo defendiendo los temas de su nuevo trabajo, el más laureado de la banda en todo el mundo hasta la fecha.

Su nuevo disco se puso a la venta el pasado 5 de febrero a través de Century Media Records y ha afianzado el hecho de que esta banda es la banda de metal más importante del país y una de las grandes potencias del Thrash Metal internacional.
El álbum lo ha producido la misma banda, grabándolo con Juanan López durante los pasados meses de septiembre y octubre en Baboon Records, en Albacete y de cuya mezcla y máster se ha hecho cargo Zeuss (Rob Zombie, Overkill, Hatebreed, Municipal Waste, Shadows Fall) en Planet-Z en Wilbraham, Estados Unidos. El álbum contiene diez canciones con un sonido más determinado, versátil y más feroz que nunca, una celebración por todo lo alto del 20 aniversario de la existencia del cuarteto.

‘Angelus Apatrida’ una vez más contiene un arte realizado por Gyula Havancsák (Annihilator, Destruction, Stratovarius) y ya está disponible en todas las tiendas en formato CD Jewelcase en O-Card, en LP negro de 180 gramos con el álbum entero en CD como extra y en LP de color rojo (edición exclusiva de Amazon.es).

Si aún no tienes en tu casa ‘Angelus Apatrida’ ¿a que esperas a hacerte con tu copia? Hazte con ella haciendo click aquí: http://lnk.bio/angelusapatrida