A continuación reproducimos el comunicado emitido por el festival SWEDEN ROCK:
El invierno nos mantiene bajo control y el anhelo por celebrar el festival es enorme. Al mismo tiempo, como probablemente comprenderéis, estamos en una situación complicada para todos los que actualmente estamos planificando eventos para una audiencia grande.
Las circunstancias cambian constantemente y todavía no hay un mensaje claro de las autoridades sobre lo que se aplicará este verano. Por lo tanto, intentamos trabajar lo mejor que podemos y continuamos avanzando dependiendo de la propagación de la infección y cómo serán los efectos de la vacunación.
Todos los festivales y eventos tienen condiciones diferentes y únicas, y cuanto más tengamos la oportunidad de esperar, más información tendremos sobre la situación. Si no se pudiera celebrar el festival por algún motivo, hemos establecido mediados de abril como fecha límite para tomar las decisiones sobre el Sweden Rock de este año.
Mientras tanto, seguimos preparándonos para varios escenarios diferentes y escalables, de modo que estamos listos para realizar un festival seguro de acuerdo con las recomendaciones y limitaciones de las autoridades, si es posible.
Si, en cambio, resultara que el festival no se puede celebrar este verano, por supuesto que estaríamos muy decepcionados, y entonces nos prepararemos para volver aún más fuertes en 2022.