Como todos los eventos en vivo en 2020, la pandemia mundial de Covid-19 golpeó con fuerza la escena de los festivales. Ahora, con fe y esperanza en que la música en vivo vuelva ser la protagonista  del próximo verano, el festival portugués VAGOS METAL FEST vuelve a la carga con el anuncio de lo que por el momento parece que será el cartel más ecléctico y potente de su historia hasta la fecha.

El festival se llevará a cabo entre el 29 y el 31 de julio de 2021 en el entorno único de Vagos, que está cerca de Oporto y el Océano Atlántico. Junto a muchos conciertos pospuestos de 2020 de bandas como UNLEASH THE ARCHERSHARAKIRI FOR THE SKYTROLLFEST, ASPHYX, HIGH FIGHTER y muchos más, así como nuevos nombres poderosos como MY DYING BRIDEEXODUS o CATTLE DECAPITATION, VAGOS METAL FEST también ha confirmado a los legendarios titanes del Black Metal EMPEROR como cabezas de cartel junto a DIMMU BORGIR y TESTAMENT.

Venta de tickets y toda la info en: www.vagosmetalfest.com

Dice Luís Salgado, organizador de VAGOS METAL FEST

“Como todo el mundo, estamos trabajando sin tener una visión clara de cómo será el próximo año. La única certeza que tenemos en Amazing Events ahora mismo es que la Industria de la Música no puede parar, porque eso significaría un golpe irreparable para nuestra Cultura, especialmente para nuestro llamado “circuito subterráneo”. A pesar de la absoluta inercia del gobierno portugués en ayudar a artistas, lugares y promotores (lo que podría hacerse con un plan de ayuda financiera bien pensado como el implementado en el Reino Unido), no nos rendimos. Y, por supuesto, realmente esperamos que esta situación de Covid se resuelva para el momento de Vagos Metal Fest 2021, porque el cartel que estamos preparando es demasiado bueno para posponerlo o cancelarlo. Un enorme «gracias» a todos los grandes socios que nos acompañaron en estos tiempos oscuros, especialmente a la ciudad de Vagos. A todos aquellos que están sufriendo las consecuencias de este virus, les les deseo lo mejor, una pronta recuperación y espero que todos podamos reanudar la celebración de la vida entre nuestros amigos, familiares y artistas favoritos, lo antes posible. «

¡Las entradas para VAGOS METAL FEST 2021 ya están disponibles en ESTE ENLACE!

Para más información:

www.vagosmetalfest.com
www.facebook.com/vagosmetalfest
www.instagram.com/vagosmetalfest