Ya está aquí, el nuevo video de los australianos AC/DC para su tercer single «Demon Fire». El esperado álbum Power Up’ lleva en la tiendas desde el viernes 13 de noviembre en hasta 7 ediciones distintas, todas ellas espectaculares.

Grabado y producido con Brendan O’Brien‘Power Up’ incluye 12 nuevos temas con la contundencia de siempre y el sonido genuino e inconfundible de la banda australiana. En él nos encontramos con la alineación más esperada por sus fans: Angus Young a la guitarra, Brian Johnson a la voz, Cliff Williams al bajo, Phil Rudd a la batería y Stevie Young a la rítmica, además de incluir varios riffs compuestos por el hermano de Angus y alma máter del grupo, Malcolm Young, antes de fallecer en 2017.

Icónicos miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll desde 2003, con giras multitudinarias que llenan estadios en múltiples continentes desde hace décadas, un premio Grammy y más de 200 millones de discos vendidos a sus espaldas, AC/DC son uno de los grupos más influyentes de la historia del rock, además de ostentar como banda el disco más vendido de la historia, con su mítico ‘Back in black’ (50 millones de copias).

Artículos Relacionados