INFINITE VISIONS, la nueva banda del ex guitarrista y compositor de STRATOVARIUS Timo Tolkki, ha comenzado una campaña de crowdfunding para ayudar a financiar el costo de su álbum debut, Union Magnetica. Para lanzar la campaña, la banda ha publicado un video de la canción «You Rock My World», una pista de su demo de 4 canciones mezclada por Dani G (Rage, Firewind). «You Rock My World» fue la elegida para iniciar el crowdfunding, ya que es una canción para los fans y sobre los fans.

El video presenta a los 5 miembros de la formación: Timo Tolkki (guitarras), Erik Kraemer (voz, Simulacrum), Pawel Jaroszewicz (batería, ex-Hate / Vader), Jimmy Pitts (teclados, Eternity’s End / NorthTale) y Pierre- Emmanuel Pélisson (bajo, Civilization One / ex-Heavenly).

La banda afirma: 

«INFINITE VISIONS está listo para grabar su álbum debut y necesita tu ayuda para que esto suceda! Se requiere un mínimo de 10.000 euros para completar el álbum y pagar los costes relacionados, como:

• Grabación
• Mezcla
• Masterización
• Diseño gráfico y diseño gráfico del álbum
• Fotos de la banda

Aunque una gran cantidad de fans han estado esperando algunas canciones clásicas de metal de Timo, las ventas de discos no son lo que solían ser y la industria de la música ha cambiado considerablemente. Este cambio ha dado como resultado que las bandas obtengan avances más pequeños de los sellos y un presupuesto limitado para grabar. Con el deseo de lanzar solo el mejor álbum posible, y sin querer decepcionar a sus fans, Timo e INFINITE VISIONS recurren al crowdfunding.»

INFINITE VISIONS también está aprovechando esta oportunidad para anunciar a Pierre-Emmanuel Pélisson como el nuevo bajista. Pierre tiene más de 20 años de experiencia tanto en el estudio como en el escenario, habiendo grabado y actuado con varios artistas, incluidos HEAVENLY (álbumes de Sign Of The Winner y Dust To Dust) y Civilization One (Revolution Rising y Calling The Gods). Pierre se hace cargo de las funciones de bajo de Jari Kainulainen, quien dejó la banda a principios de este mes por motivos personales.