El ex guitarrista de STRATOVARIUS, Timo Tolkki, anuncia a Erik Kraemer como vocalista del nuevo proyecto INFINITE VISIONS.

Erik afirma: 

«Me alegra decir que seré parte de INFINITE VISIONS de Timo Tolkki. Es un gran honor ser miembro de una banda llena de músicos muy talentosos. Estoy muy emocionado y utilizaré mi voz al máximo para crear la mejor música posible para que la gente la escuche.»

El verano pasado Erik participó en un concierto acústico en Finlandia con Timo, donde interpretaron varios clásicos de STRATOVARIUS, incluidos «Black Diamond», «Hunting High And Low», «Forever» y «Eagleheart».

Sobre estas líneas tenéis un video de Erik y Timo interpretando una versión acústica de «Black Diamond».

Erik es conocido por su impresionante rango vocal y también canta para la banda finlandesa de metal progresivo SIMULACRUM (Frontiers Records).

INFINITE VISIONS ha terminado de grabar una demo de 4 canciones que ahora se presentará a sellos de todo el mundo. Incluye las canciones «Dangerous», «Sonata Black»«You Rock My World» e «Infinite Visions», temas que aparecerán en su próximo álbum, «Union Magnetica», que se lanzará en 2021. Planean realizar una gira y algunos festivales el próximo año.

La banda comenzará una campaña de crowdfunding a principios del próximo mes para ayudar a financiar la realización de su álbum. Para ello, lanzarán un video de una de las canciones de la demo, que también se retransmitirá a través de su en web.

Más información en:

https://infinitevisionsband.com

https://www.facebook.com/TimoTolkkiInfiniteVisions

https://vk.com/timotolkkiinfinitevisions

https://www.instagram.com/infinitevisionsmetal