Eskimo Callboy han estrenado un nuevo tema de su último EP «MMXX», se trata de la canción  «MC Thunder II (Dancing Like A Ninja)».

Asegúrate de que te has puesto los zapatos de baile y sube el volumen…

ESKIMO CALLBOY comenta: 

«Después de semanas de grabación del vídeo, estamos realmente orgullosos de presentarte nuestro nuevo single: ‘MC Thunder II (Dancing Like A Ninja)’. Es como ‘MC Thunder’, pero con Katana, un bigote más largo y explosiones. ¡Nuestra idea de la secuela perfecta!»

Este viernes por fin saldrá a la venta el esperado nuevo EP ‘MMXX’ el cual contiene los temas «MC Thunder II (Dancing Like A Ninja)», «Hypa Hypa» y «Hate/Love» al igual que nuevas versiones de «Monsieur Moustache», «Dramaqueen» y «Prism»(con Tobias Rauscher)».

La banda dice: 

«¡Estamos de vuelta! 10 años después de nuestro debut podemos ahora presentar el nuevo EP, ‘MMXX’, el cual contiene toda la energía que no hemos podido llevar a los escenarios este año. Este es el comienzo oficial de una nueva era de ESKIMO CALLBOY

Puedes hacerte con tu copia aquí: https://www.amazon.es/s?k=eskimo+callboy+mmxx&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

En enero de 2021 ESKIMO CALLBOY se embarcará en la gira «Hypa Hypa Tour». En caso de que tengas interés en comprar una entrada, sé rápido porque muchas de las fechas ya están agotadas.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.