El ex- batería de SLAYER Paul Bostaph ha hablado de su próximo proyecto junto al ex- guitarrista y fundador del grupo Kerry King en una entrevista con Riff Crew.

«Supongo que la mejor manera de describirlo es que Kerry compone lo que compone. ¿Va a ser un disco de rock and roll? No. ¿Va a ser lo que tú quieras que sea? Si. ¿Va a ser lo que esperas que sea? Sí. No va a ser ningún tipo de refrito, aunque sin ser intencionado sonará a SLAYER sin ser SLAYERKerry ha estado componiendo temas en SLAYER toda su carrera y tiene un estilo. Y ese estilo, como compositor, no lo cambias porque tu banda se haya acabado. Eso es lo que te gusta componer. ¿Cambiarán las cosas a lo largo del tiempo? Sí. Imagino que sí. No creo que el primer tema que compuso Kerry de chaval sea lo mismo que la última canción que compuso para «Repentless». Con el tiempo, los compositores cambian según sus influencias y según como se sientan en cada momento.

Ahora mismo Kerry está a tope, así que todo lo que puedo decir es que si te gusta la música cañera y te gustan SLAYER, te gustará esto. ¿Va a ser SLAYER? No va a ser SLAYERSLAYER se han acabado, se retiraron… El rollo de esto es que no queremos sonar como unos pequeños SLAYER. Hay SLAYER, pero va a ser bueno, muy bueno. He estado escuchando la música y tengo muchas ganas de meternos en el local y tocar con Kerry.

Cuando me uní a SLAYER, antes de «Divine Intervention», Kerry y yo éramos compañeros de habitación y apenas nos conocíamos. Pasamos mucho tiempo juntos, a nivel de amistad y tocando. Sé lo que quiere de una canción, y tenemos esa fórmula. Es una fórmula que funciona y no vamos a cambiarla. No está roto no lo arregles.»

Tenéis la charla completa sobre estas líneas.