En el próximo 2021 se cumplen 30 años de la publicación de ‘Slave To The Grind’, el segundo y exitoso álbum de Skid Row. Si bien la banda no celebró la misma efemérides de su disco debut homónimo, ahora si anuncian intenciones de interpretar su segunda entrega al completo en una próxima gira.

Durante una entrevista el pasado miércoles 15 de julio en “Trunk Nation With Eddie Trunk” de SiriusXM, el bajista de Skid Row Rachel Bolan habló sobre los planes de gira de la banda para los próximos meses: 

“El año que viene, tenemos una gira mundial programada. Esperemos que se pueda llevar a cabo. Solo estamos viendo si esta pandemia desaparece. No vamos a poner en peligro a ninguno de nuestros fans, no vamos a poner en peligro a nadie. Pero el plan para el próximo año es una gira del 30 aniversario de ‘Slave To The Grind’. Como dije, se planea una gira mundial. Tocaremos el disco en su totalidad, y luego haremos un montón de cosas para celebrarlo. Estamos bastante emocionados, y los conciertos están reservados. Mantenemos los dedos cruzados para que todo suceda … Será genial, salir y tocar ‘Slave To The Grind ‘de arriba a abajo. Eso será divertido”.

Según Bolan, Skid Row no celebró el año pasado el 30 aniversario de su debut homónimo porque no encontraban en buen momento para ello. 

“Teníamos planeadas muchas otras cosas, y de repente, boom, aquí esté el aniversario”, explicaba en esta misma entrevista. “Tal vez para el 40º aniversario”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.