Durante varias semanas Tobias Sammet ha estado informando a través de sus redes sociales que se encontraba trabajando en la nueva entrega de Avantasia. En una última actualización el artista alemán desvela que ya ha terminado la próxima entrega de su proyecto y que en breve comenzará a desvelar detalles del mismo.

Junto con una foto en la que aparece Tobias Sammet con un puñado de cables, informa el vocalista germano que ya tiene a punto la nueva entrega de Avantasia. Eso sí; su lanzamiento se espera para el próximo año y todavía no ofrece muchos detalles al respecto, aunque no tardarán en llegar.

“Nueva alerta sobre el álbum de Avantasia. Contempla el bonito ramo de flores que he recogido en el desierto de la imaginación en el prado creativo del aislamiento de mi cueva”, explica Sammet. “Conmigo, yo mismo y yo, y el productor Sascha a distancia. Además, una vez que escribí y arreglé todas las cosas, los otros Avantasianos dejaron sus huellas. Ten paciencia conmigo, lleva su tiempo. En algún momento del próximo año, supongo … Estoy haciendo esto desde el aislamiento, una catarsis purificadora real en tiempos difíciles. En este punto, solo para mí y la pura alegría de crear esta pieza musical en particular. Pero para cuando termine, espero que nos sigan apoyando. ¡El mundo del arte está en una situación desesperada pero todavía soy demasiado romántico para rendirme!”.

Sammet fue bastante sincero con sus seguidores y aclaró que por el momento no tiene planes con Edguy. Su futuro más inmediato se centra en la próxima obra de Avantasia y su representación en directo. El motivo principal de su desapego con Edguy era que casi tres décadas después necesitaba un descanso 

“en lugar de entregar algo por el simple hecho de poner tu logotipo”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.