Durante más de cuatro décadas Blue Öyster Cult ha entusiasmado a los fanáticos del hard rock en todo el mundo con poderosos discos que han sido una fábrica de clásicos del género. Casi dos décadas después publicarán un nuevo disco de estudio que presentarán en nuestro país el próximo año.

El próximo mes de octubre los míticos Blue Öyster Cult regresará con un nuevo álbum de estudio titulado ‘The Symbol Remains’. Casi dos décadas después del lanzamiento de su último disco ‘Curse Of The Hidden Mirror’ (publicado en un ya lejano 2001), el álbum muestra a una banda que no se ralentizado su fuerza con el tiempo. Afirman que ‘The Symbol Remains’ es uno de los lanzamientos más animados, diversos e inspirados de Blue Öyster Cult hasta la fecha.

Como dice el refrán, las cosas buenas se hacen esperar, y las 14 nuevas canciones que han grabado encarnan este trabajo. Los fans estarán encantados con un álbum extremadamente inspirado que, en última instancia, suena como una banda mirando hacia atrás en su histórico catálogo y brindando a los seguidores un poco de todo lo que les ha encantado de la banda sin perder evolución. Se esperan más detalles de este esperado álbum de la histórica banda a través de Frontiers Records en breve.

Después de 45 años sin pisar la capital Blue Öyster Cult ofrecerá en Madrid un show exclusivo en la península con su arsenal de clásicos bajo el brazo como “Don’t Fear The Reaper”, “Godzilla”, “Astronomy” o “Burning For You” entre muchos otros. Las entradas ya adquiridas de la concierto aplazado de este 2020 seguirán siendo válidas para esta nueva fecha. Además se pueden seguir comprando a través de Ticketmaster.

  • Miércoles 19 de Mayo de 2021: Teatro Kapital (Madrid)