Desde un tiempo ha esta parte, los alemanes Scorpions vienen avisando que están preparando un nuevo álbum de estudio. La parada de actividad en directo durante la pandemia ha facilitado que la banda recopile todo ese nuevo material de cara a este nuevo disco. Su vocalista Klaus Meine desvela algunos detalles del proceso de composición de este entrega en una reciente entrevista.

El cantante de Scorpions, Klaus Meine, contaba en el programa de radio 95.5 KLOS algunos planes de la banda que pasan por un nuevo disco de estudio que se espera para 2021. 

“Tenemos mucho material excelente y, por supuesto, muchos temas rockeros y heavys”, aseguraba el vocalista germano. “Un par de baladas también. Estamos muy emocionados. Es una bendición en estos tiempos difíciles tener la oportunidad de estar en casa, ir al estudio a trabajar en nuevo material y perderse en el mundo creativo. Es genial”.

Es lógico pensar que una vez que este nuevo álbum esté a la venta, la banda alemana gire por todo el mundo para presentarlo en vivo. Aunque Meine reflexiona sobre los cambios que ha provocado la pandemia del coronavirus y cómo la inseguridad es algo que hay que tener en cuenta. Scorpions tuvo que posponer sus conciertos como banda residente en Las Vegas, pero siguen con las intenciones de hacer una gira completa por Estados Unidos el próximo año. Es consciente el cantante de Scorpions que sobre el futuro “nunca se sabe”.

Pone el ejemplo de que en Alemania parecía estar todo bajo control pero 

“escuchas noticias de que el virus aparece en algunos lugares, en algunas fábricas de carne y otros sitios, y da miedo. No tenemos ni idea a dónde nos va a llevar todo esto. Y nadie lo sabe en todo el mundo. Lo bueno es que de alguna manera estamos todos unidos, porque todos nos enfrentamos al mismo problema en estos tiempos difíciles. Todos vivimos en el mismo planeta y será mejor que trabajemos juntos para superar este momento terrible. Y con suerte habrá mejores días a la vuelta de la esquina”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.