El pasado fin de semana se llevó a cabo la edición virtual del festival británico Download. Al igual que en su formato habitual que se ha tenido que posponer, Iron Maiden era uno de los grupos cabecera, y se le dedicó una programación especial en la que se repasaba el paso de la banda por el festival en distintas etapas además de alguna que otra sorpresa.

Iron Maiden encabezó la edición virtual del festival británico Download el pasado fin de semana. Se emitieron varias interpretaciones en directo de Iron Maiden en sus anteriores participaciones en el festival, además de una entrevista con el batería Nicko McBrain y el manager Rod Smallwood. Ahora han puesto a disposición este vídeo, y sus seguidores podrán disfrutar de muchas canciones en diferentes ediciones del festival británico: “Iron “Maiden”, “Hallowed Be Thy Name” y “The Reincarnation of Benjamin Breeg” en 2007, “Phantom Of The Opera”, “The Trooper” y “Fear Of The Dark” en 2013 y “Children Of The Damned” en 2016.

A modo de exclusiva retransmitieron la interpretación de su clásico “Aces High” en México en 2019, con algunas imágenes del Rock In Rio de ese mismo año.