W.A.S.P. ha cancelado la gira europea y ha emitido la siguiente nota:

«Debido a la pandemia de la Covid-19, W.A.S.P. se ven obligados a cancelar la gira ‘1984 to Headless’. Debido a la complejidad y el horario, la gira no puede realizarse en el período programado. Aunque nos entristece no poder hacer esta gira, esperamos  ver esa gira en el futuro.

En las próximas semanas haremos un anuncio especial sobre nuestros planes futuros. Para reembolsos de entradas, contactad con los puntos de venta oficiales para obtener el reembolso.

Ciertamente no nos hubiera gustado que esta gira terminara así, porque había mucho trabajo de preparación planeado. De cualquier manera, la banda está trabajando en lo que será un período memorable que incluirá grabaciones, un libro y la gira.

Confiad en nosotros, merecerá la pena. ¡Los próximos años serán muy intensos!»

Esta gira iba a pasar por nuestro país a finales del próximo mes de octubre, con paradas en Madrid, Barcelona, Murcia y Bilbao. En cuanto tengamos noticias por parte de la promotora española de la cancelación de esta gira os la daremos a conocer para informarnos sobre la devolución del importe de las entradas.

CANCELADO