El batería de Metallica, Lars Ulrich, participó recientemente en el popular programa televisivo estadounidense “Jimmi Kimmel Live!”. Aunque el motivo de su aparición fuera otra, terminó desvelando algunos de los planes de la banda de un futuro a medio plazo..

Lars Ulrich apareció durante un reciente programa de “Jimmi Kimmel Live!” para conversar con una superfan de Metallica llamada Tracey Bednar, enfermera de pediátrica de la UCI de Long Island, Nueva York.  Durante esta cuarentena el programa ABC rinde homenaje a quienes están en la primera línea de lucha de esta crisis sanitaria. La protagonista de este último #HealthCareHero fue Bednar, quien fue sorprendida por Ulrich con entradas VIP para un concierto de Metallica y una copia de un box set de ‘S&M²’ firmado por todos los miembros de la banda.

Al mostrar una copia de “S&M²”, el batería de la banda desvelaba que 

“Este es nuestro próximo lanzamiento llamado ‘S&M2’, que saldrá en agosto. Y te entregaré la primera copia firmada de esta caja tan especial. Los chicos la firmarán en breve”.

Los conciertos “S&M²” se llevaron a cabo por Metallica junto con la Sinfónica de San Francisco por primera vez desde los conciertos originales de “S&M” el pasado 2019, coincidiendo con el 20º aniversario de su primera aventura. “S&M²” incluye los dos shows de Metallica con entradas agotadas que sirvieron para inaugurar el Chase Center, el nuevo estadio de 18.064 asientos en San Francisco.

“S&M²” incluye más de dos horas y media de concierto de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo uniendo sus fuerzas con la sinfónica de su ciudad formada por casi 80 músicos, con una aparición especial del legendario director Michael Tilson Thomas. Ya publicaron algunos vídeos de esta actuación para la película “S & M²” que se proyectó en cines de casi todo el mundo, como “The Memory Remains”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.