El guitarrista de FEAR FACTORY Dino Cazares ha dejado claro a través de Twitter que nunca volverá a tocar o a hablar con los ex- miembros del grupo Raymond Herrera y Christian Olde Wolbers.

Un fan le escribió el siguiente mensaje:

«Espero que un día los cuatro podáis sentaron y seguir con el increíble trabajo que hicisteis hace 10 años. No quiero omitir nada de “Mechanize”, “The Industrialist”, y “Genexus”, esos discos fueron fantásticos, pero “Demanufacture” es uno de mis favoritos de todos los tiempos.»

A lo que Cazares respondió:

«Hola Mike y a cualquiera que esté interesado… Esto ha ido más allá del juzgado. Las vidas y las carreras de la gente siguen arruinadas. Nunca y digo nunca volveré a tocar o hablar con ellos.»

El guitarrista de FEAR FACTORY Dino Cazares también habló del estatus de FEAR FACTORY durante una charla con el espacio de Nuclear Blast “Saturday Night Lockdown» presentado por Francesco Paoli de FLESHGOD APOCALYPSE.

«En este momento, los últimos tres años por desgracia, FEAR FACTORY ha estado inmerso en demandas, y eso ha impedido que el grupo hiciera nada en los últimos tres años. Ya veremos que pasa, no puedo decir si volveremos o no, pero quiero ser positivo y espero que las cosas cambien en un futuro cercano.

He tenido suerte durante la cuarentena, mi ingeniero de sonido vive al lado y he compuesto mucho. He compuesto para todos, para ASESINO, DIVINE HERESY y cosas que podrían ser para FEAR FACTORY. He estado componiendo y preparándome para estar listo cuando las cosas se pongan en marcha. No he sacado un disco con ASESINO desde 2007, así que ahora que tengo tiempo, me he puesto y casi lo tengo acabado. Tendréis noticias de ASESINO muy pronto.»

Tenéis el vídeo de la entrevista completa sobre estas líneas.

Artículos Relacionados