GODSMACK han lanzado un vídeo del tema «Unforgettable», que está sacado de su más reciente disco titulado «When Legends Rise».

Dado que los programas de música siguen estando en riesgo en las escuelas de los EE. UU., fue importante para la banda – Sully Erna (voz, guitarra), Tony Rombola (guitarra), Robbie Merrill (bajo) y Shannon Larkin (batería) – hacer un video sobre el poder de la música para amimar vidas. Invitaron a más de 400 músicos aspirantes de toda Nueva Inglaterra a unirse a ellos en el SNHU Arena en Manchester, New Hampshire para el rodaje.

El vídeo ha sido dirigido por Noah Berlow, y culmina un proceso de dos años en el que la banda involucró a estudiantes, comenzando con la grabación de la canción cuando 20 de ellos se unieron a ellos en el estudio para proporcionar voces en el coro. Estos mismos estudiantes también fueron invitados a interpretar la canción en vivo en el escenario con GODSMACK en su concierto en Gilford, New Hampshire el 22 de agosto de 2018 en el Pabellón del Banco de New Hampshire.

A principios de este año, la banda regresó a la Escuela Intermedia Gilbert H. Hood y reclutó a los estudiantes para ensayar con ellos el día antes del rodaje para prepararlos para la grabación.

Como parte de la visita de la banda, Sully habló con los estudiantes acerca de su vida (los desafíos, la combinación, cómo la música lo salvó) y alentó a los jóvenes músicos a seguir persiguiendo sus sueños.