A mediados del próximo mes de junio la banda sueca publicará el que será su tercer trabajo de estudio. Después de estrenar el videoclip de su primer single “Proud Woman”, Blues Pills ofrecen su segundo adelanto.

Los suecos Blues Pills acaban de poner en circulación el videoclip del segundo single de su nuevo álbum ‘Holy Moly’, que Nuclear Blast publicará el próximo 19 de junio. La canción elegida es “Low Road” y al igual que el vídeo de su primer single “Proud Woman”, de la dirección se ha hecho cargo Patric Ullaeus.

Sobre esta canción la banda explica que 

“Escribimos “Low Road” sobre ser tu peor enemigo. Sobre huir de tus propios demonios solo para darte cuenta de que no puedes, porque el problema está dentro de ti. “Low Road” es quizás una de las canciones más heavys que hemos escrito, llena de la brutalidad de la mente humana, que puede ser tanto cruel como perdida. Probablemente todos se hayan encontrado a tientas en la oscuridad en algún momento de la vida. Y con ‘Low Road’ no hay salida. Nos encanta tocar esta canción en vivo, porque es simplemente crudo. Esperemos que esto pueda ser un alivio por un momento en este mundo malvado”.