El que fuera vocalista y líder de los finlandeses HIM, Ville Valo, ha sorprendido con la publicación de una serie de nuevas canciones con las que se presenta un proyecto en solitario que aparentemente caminaría bajo el nombre VV.

La noticia saltaba en las redes sociales de HIM y en su web, que actualmente se mantienen bajo el nombre Heartagram y que se han centrado en la carrera de Valo desde que la banda anunció su disolución cerrando aquel camino de 26 años con la gira de despedida de 2017.

Tres canciones componen el EP ‘Gothica Fennica Vol. 1’«Salute The Sanguine», «Run Away From The Sun» y «Saturnine Saturnalia», con las que el vocalista vuelve a la actividad más potente, en una línea musical muy cercana a la que dio fama mundial a HIM, un año después de la publicación del álbum ‘Ville Valo & Agents’, en el que se homenajeaba al cantautor Rauli «Badding» Somerjoki.

Dado el ‘Vol. 1’ con el que termina el nombre de este primer paso, es de esperar que tengamos nuevas entregas muy pronto de estas flamantes creaciones de VV.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.