A falta de más bandas y sorpresas por anunciar, el festival zamorano acaba de anunciar el último de los grupos en sumarse a su IV Edición: la histórica banda sevillana, Reincidentes. El próximo 19 y 20 de junio Toro volverá a llenarse de música y público que disfrutará de conciertos y actividades al aire libre durante todo el fin de semana.
Los abonos pueden conseguirse en la web de Wegow: www.wegow.com
El festival Vintoro acaba de anunciar una nueva banda que se suma al cartel de su IV edición. La mítica banda sevillana, Reincidentes, que visitará por primera vez la localidad zamorana en el año en el que la formación cumple 37 años.
Con Reincidentes son ya 10 las bandas confirmadas para la cuarta edición del festival zamorano, a falta de conocer alguna sorpresa más y las tradicionales “Sesiones Vermú”, que llenan el centro de Toro (Zamora) de conciertos en acústico.
El festival, que se celebrará los próximos 19 y 20 de junio en la localidad zamorana de Toro recibirá este año por primera vez a bandas como Soziedad Alkohólika, Los Chikos del Maíz, Reincidentes, Ciudad Jara, Reincidentes o Huntza que, junto a Lendakaris Muertos, Boikot, Desakato, Sons f Aguirre & Scila y Josetxu Piperrak, conforman una de las ediciones más potentes del festival.
Los abonos, cuya primera oferta se agotó en apenas unas horas, pueden comprarse en la web de www.wegow.com
SOBRE EL FESTIVAL:
El festival Vintoro, que nació en 2017, y por el cual han pasado más de 15.000 personas y más de 40 artistas, celebró el pasado año su tercera edición, con la que volvían a su formato original de dos días de cartel, consolidándose así el proyecto que surgió para celebrar el 30 aniversario de la D.O de Toro hace dos años. Con la música como elemento central, el Vintoro ha conseguido crear una experiencia única que reúne cada año a miles de personas que buscan disfrutar de la música en directo dentro del marco incomparable de la localidad de Toro.
Gatillazo, Los de Marras, Boikot, Koma, Narco, Talco, Def Con Dos, Porretas, Desakato o Lendakaris Muertos son algunas de las bandas que han participado en el festival, que completa sus actuaciones nocturnas en el polideportivo municipal con las Sesiones Vermú en el centro de Toro. Además, el festival ha sido nominado en dos ocasiones consecutivas en los Premios Fest (BIME 2018 y 2019) como «Mejor festival de pequeño formato», «Mejor directo nacional» y «Mejor aportación turística».
Poco a poco se irán desvelando más detalles de esta edición que promete presentar un cartel novedoso, pero manteniendo la esencia de este festival que, año tras año, reúne a más adeptos a esa cita que reúne fiesta, gastronomía y, sobre todo, mucha música.