Mientras los hombres de negro continúan disfrutando de un merecido descanso después del último tramo de su ‘Worldwired Tour’ y los dos conciertos sinfónicos ofrecidos San Francisco, seguimos contando los días para que este hiato en la actividad en directo de Metallica, protagonizada por la entrada en rehabilitación de James Hetfield, toque a su fin con el show que la banda ofrecerá en la ciudad de la bahía en marzo. Entretanto, el grupo ha vuelto a publicar uno de sus ya habituales vídeos extraídos de los conciertos ofrecidos en los últimos meses.

En esta ocasión, el tema escogido ha sido “Whiplash”, perteneciente al show que ofreció el conjunto estadounidense el 28 de enero de 2019 en el PNC Arena de Raleigh, en Carolina del Norte. En el vídeo podemos ver a Lars Ulrich dando caña con la batería, que se mueve tanto que parece que en algún momento va a salir volando la cámara que está sobre ella y hasta el mismísimo Robert Trujillo se queda con la boca abierta al ver a su compañero. Parece que los de San Francisco se han tomado al pie de la letra eso que dicen en la canción de «actuando como maníacos». ¡No te lo pierdas!

METALLICA golpeo duramente en el Bridgestone Arena en Nashville, TN el 24 de enero de 2019. A continuación, puedes ver el video de «Blackened»: