En pleno 2020 Mötley Crüe ha estrenado un videoclip para su clásico “Shout At The Devil”, con imágenes adicionales de la película biográfica de la banda “The Dirt”.

Como los seguidores de la banda ya saben, esta película se basa en la autobiografía más vendida de 2001 del New York Times de los angelinos y se estrenó en marzo del pasado 2019 a través de Netflix. Muchos de los actores que han formado parte de la película como Douglas Booth (Nikki Sixx), Iwan Rheon (Mick Mars), Colson Baker (Tommy Lee), Daniel Webber (Vince Neil), David Costabile (Doc McGhee) o Pete Davidson (Tom Zutaut) han recibido muy buenas críticas por los medios especializados.

Hace unas semanas se confirmó el regreso a los escenarios de Mötley Crüe en una gira por Estados Unidos en la que compartirán cartel junto a Def Leppard, Poison y la banda de Joan Jett. Será en el próximo mes de julio cuando arranque el “The Stadium Tour” con el máximo atractivo de la vuelta de Mötley Crüe. Esta gira por los estadios más emblemáticos de Estados Unidos producida por Live Nation, finalizará a comienzos de septiembre después de hacer 26 fechas repartidas por todo el país.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.