Tal y como prometió la organización, hoy han dado a conocer una nueva banda que formará parte del cartel del Tsunami Xixón 2020. Después de confirmar la presencia de los suecos Refused como cabezas de cartel, hoy anuncian a la banda de hardcore melódico Strike Anywhere.

El escenario asturiano recibirá con los brazos abiertos grandes temas de los estadounidenses como “Refusal”, “Instinct”, “Antidote” o “To The World”. La banda de Richmond ha confirmado algunas fechas en festivales europeos para el próximo verano, y recalarán en nuestro país en el Tsunami Xixón. Otra gran confirmación para el próximo año en el que el festival será de tres jornadas: del 30 de julio al 1 de agosto de 2020.

En los próximas días se irán conociendo las bandas que formarán parte del Tsunami Xixón 2020. Hay programado un calendario desde ayer 2 de diciembre hasta el próximo 15 de diciembre en el que se descubrirán los grupos participantes del festival asturiano para el próximo año y el último día, el lunes 16 de diciembre, conoceremos el cartel completo. Será el próximo martes 17 de diciembre será cuando se pongan a la venta los abonos a precio reducido de la próxima cita musical en Gijón.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.