Los ucranianos reventará la Sala Mon de la capital en unos días. También están a punto de agotar entradas para en sus conciertos de Barcelona y Murcia.

Se veía venir: Jinjer han agotado todas las entradas puesta a la venta para su próximo show en Madrid el miércoles 11 de diciembre en la Sala Mon. Un hecho que constata el buen estado de forma y la creciente masa de fans que está consiguiendo la banda ucraniana. En su inminente gira por nuestro país presentarán su último disco de estudio ‘Macro’, que se puso a la venta  el pasado 25 de octubre de la mano de Napalm Records. Los canadienses The Agonist serán los invitados especiales de esta esperada de la que en breve se darán a conocer los horarios de las actuaciones.

Si para el concierto de Madrid no quedan entradas, todo indica que para sus shows en Barcelona y Murcia se correrá la misma suerte. La organización de esta gira así lo avisa. Así que si no te quieres perder la próxima gira del azote de Europa del Este puedes comprar una de estas últimas entradas en Ticketmadness y  en Tráfico de Murcia y Revolver en Barcelona si prefieres hacerlo a través de una tienda física.