Después de seis años desde la firma de un contrato de “finalización” de toda actividad en directo con la que le dieron entidad a su presunta gira de despedida, Mötley Crüe acaban de oficializar hace escasos minutos la reunión de la banda y, por tanto, la vuelta a la actividad en directo.

Tras varios días de rumores en los que se especulaba con una presunta oferta de 150 millones de dólares por parte de Live Nation bajo condiciones muy específicas y el reciente rumor de una gira de estadios junto a Def Leppard y Poison, la banda californiana liderada compuesta por Nikki Sixx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars ha anunciado su retorno.

“Los Crüeheads han pedido la vuelta de la banda incesantemente”

Dice la nota de prensa enviada por su agencia de management. “Tras el masivo éxito de su biopic de Netflix, “The Dirt”, Mötley Crüe han visto un crecimiento masivo en su público” continúa el comunicado.

La banda realizó su último concierto el 31 de diciembre de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles. Desde entonces la banda no había vuelto a verse en un mismo lugar hasta que comenzaron a preparar la película “The Dirt” y se pudieron ver fotos de las sesiones de grabación de algunos nuevos temas.

Aunque no ha sido anunciado oficialmente, se espera un anuncio inminente de una gira de grandes recintos por Estados Unidos para el verano de 2020 y una más que probable incursión en festivales europeos para el verano de 2021. Una nueva y quizá última oportunidad de ver a una de las bandas más notorias del hard rock de los años 80.