Ozzy Osbourne volverá con más fuerza que nunca el próximo 2020. Después de un 2019 convulso en el que ha tenido que hacer frente a serios problemas de salud que le llevaron a tener que posponer las fechas de ‘No More Tours 2’, el Príncipe de las Tinieblas por fin anunció cuándo estaría de vuelta de forma definitiva.

La última actualización ha sido que unirá fuerzas sobre el escenario con Marilyn Manson para el tramo americano de la gira, que arrancará el 27 de mayo en Atlanta y concluirá el 31 de julio en Las Vegas. Unos meses después, en octubre, Osbourne cruzará el charco para llegar a Europa, donde contará con Judas Priest como banda telonera, un acontecimiento que podremos ver el 22 de noviembre de 2020 en el WiZink Center de Madrid.

“Marilyn es increíble en directo. Se vuelve realmente loco cuando sale ahí fuera. Si yo digo eso, tened cuidado, porque estamos todos jodido”, ha bromeado Ozzy. Por su parte, Manson también ha querido dejar constancia de que se siente más que emocionado de que haya decidido incluirle: “He salido de tour con Ozzy en muchas ocasiones y siempre ha sido espectacular. Me siento honrado de volverlo a hacer. Essto es algo que no te querrás perder”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.