La legendaria Patti Smith encabeza la nueva tanda de confirmaciones para la próxima edición del Azkena Rock Festival. La icónica vocalista norteamericana será uno de los platos fuertes de la 19ª edición del festival que se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio de 2020 en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz. También se ha confirmado la presencia de L7, Reverend Horton Heat The Steepwater Band que han elegido el marco de este festival como única fecha en el país el próximo año. En el apartado nacional se anuncia la incorporación de la banda vitoriana de hard rock-metal The Faithless.

Estas nuevas confirmaciones se suman a las ya anunciadas en el pasado mes de junio durante la celebración de la última edición del Azkena Rock Festival: Social Distortion y Fu Manchu. Las entradas para la edición de 2020 del festival de Mendizabala ya están a la venta y disponibles a plazos en su web: www.azkenarockfestival.com.

El festival anuncia también que ya se pueden reservar plazas en la zona de acampada habilitada a tan sólo 5 minutos del festival; así como los viajes organizados en bus desde varias localidades. Toda la información la encontraréis en la web del Azkena Rock Festival.