Green Day acaba de anunciar, por sorpresa, el que será su único espectáculo en España  lo largo de este 2019. Será ni más ni menos que en Sevilla, en la Plaza de España, el próximo 2 de noviembre, con motivo de la celebración de los MTV Europe Music Awards.

En dicha ceremonia la banda liderada por Billie Joe Armstrong ejercerá de cabeza de cartel, en una fiesta donde se premiarán a los mejores artistas del presente año. Esta será una oportunidad única para ver a la banda en España, puesto que entre sus conciertos programados para 2020 junto a Weezer y Fall Out Boy no figura ninguna fecha en nuestro país.

Las entradas para el concierto de Green Day en Sevilla se pondrán a la venta el próximo martes 15 de octubre a las 11:00h a través del club de fans de la banda; para el público general, las entradas se pondrán a la venta el jueves 17 a través de la web de El Corte Inglés.

Este será el primer concierto de Green Day en España después de su actuación en el Mad Cool Festival de Madrid celebrado el verano de 2017.