Slayer ha publicado el vídeo en directo de “Repentless”, la canción que estará incluida en la próxima película de la banda de thrash metal, ‘Slayer: The Repentless Killogy’. Este metraje saldrá el 8 de noviembre a través de Nuclear Blast, y combinará la actuación que Tom ArayaKerry KingGary Holt y Paul Bostaph ofrecieron en agosto de 2017 en el Forum de Los Ángeles, con un corto que narra una sangrienta historia de venganza.

Puedes ver el adelanto sobre estas líneas.

Además la película, «Slayer: The Repentless Killogy», llegará a los cines de todo el mundo el 6 de noviembre. Se proyectará en más de 1.500 salas y las entradas estarán a la venta a partir del 9 de octubre en http://www.slayer.film

La película «Repentless Killogy» fue escrita y dirigida por BJ McDonnell, quien concibió y dirigió los tres brutales videos, ‘You Against You’, ‘Repentless’ y ‘Pride In Prejudice’ .

»The Repentless Killogy« está protagonizada por muchos actores que aparecieron en la serie original: Jason Trost (»Beats Of Rage, »Hatchet III«) como Wyatt, Danny Trejo (»Machete,« »From Dusk Til Dawn«), Richard Speight (»Band of Brothers,« »Supernatural«), Derek Mears (»Agents Of SHIELD«), Jessica Pimentel (»Orange Is The New Black«), Tyler Mane (»X-Men,« »Halloween II«) , Bill Moseley (»Los rechazos del diablo,« »The Texas Chainsaw Massacre 2«), Caroline Williams (»The Texas Chainsaw Massacre 2,« »Sharknado 4«) y Sean Whalen (»Twister,« »The People Under The Stairs «).

Ya puedes adquirir tu copia de »Slayer: The Repentless Killogy« en: http://nuclearblast.com/slayer-killogy