Blind Guardian ha publicado el lyric video de “Point Of No Return”, un adelanto de ‘Legacy Of The Dark Lands’, que verá la luz el 8 de noviembre. Este supondrá su undécimo álbum de estudio y el primero en contar con la colaboración de una orquesta y una coral, por lo que el disco llevará la firma de Blind Guardian’s Twilight Orchestra. Además, está basado en un libro, tal y como te contamos hace unos meses.

“Finalmente, después de décadas hablando sobre ello, es hora de liberar a la bestia. Hemos oído vuestras plegarias y aquí está, un pequeño vistazo de lo que va a ser ‘Legacy Of The Dark Lands’. Hemos alcanzado el punto de no retorno y desde luego que no hay vuelta atrás”, ha declarado Hansi Kürsh, vocalista de los alemanes.

Él mismo ha hablado también sobre la canción que supone el primer single, afirmando lo siguiente: 

“”Point Of No Return” es una canción muy viva que te da una buena perspectiva de cómo va a ser el álbum. El tema lo tiene todo, es intenso y muy melódico y épico al mismo tiempo. Disfruta de este primer corto viaje a las tierras oscuras. Esto solo es el principio”.

Podéis ver el lyric video del tema sobre estas líneas,