La banda norteamericana Butcher Babies se está dedicando de pleno a preparar el que será su cuarto y nuevo trabajo de estudio.

La vocalista de Heidi Shepherd comentaba en una entrevista con “The Robbcast Podcast”, algunos de los datos de las sesiones de composición de las nuevas canciones que se incluirá en el sucesor de “Lilith”, que se puso a la venta en octubre del pasado 2017 a través de Century Media.

Según estas declaraciones, su nuevo disco se espera como pronto para el próximo 2020.

“Hemos estado componiendo desde octubre. No hay planes de gira para 2019. Nos estamos enfocando en hacer este álbum”, aclara Shepherd. “Estamos en un gran cambio para Butcher Babies en este momento. Hemos sido banda que ha tenido firmado un contrato desde 2012, y ahora vamos por un sello diferente. Así que es emocionante para nosotros. Tuvimos que luchar para salir de nuestra última situación. Vimos una gran puerta abierta. Por lo tanto, ahora nos estamos centrando en lo que queremos hacer musicalmente y en el sonido que vamos a tener. Vamos a mantener ese sonido de Butcher Babies. Siempre se podrá decir que somos nosotros. Hay mucha dinámica. Siempre ha habido mucho dinamismo y creo que mantenernos como lo que somos es lo más inteligente. Así que estamos tocando cosas diferentes, con varios productores y probando cosas diferentes y viendo qué sello discográfico  funcionará mejor para nosotros. Así que se puede decir que estamos en un momento divertido. Es increíble”.