DREAM THEATER anunciaron ayer una gira europea tocando ‘Scenes from a Memory’ completo junto a temas de ‘Distance Over Time Tour’

La banda publicó ayer este comunicado en redes sociales:

«Para nuestros fans y amigos europeos, ¡Sabemos lo que queréis! Vamos a llevar la producción completa, sin restricciones, en nuestro tour ‘Distance Over Time’, pero celebraremos también los 20 años de ‘Metropolis Pt. 2’ en alguna ciudad cercana a ti, a principios de 2020.

Vamos a tocar ‘Scenes from a Memory’ completo junto a tus temas favoritos de ‘Distance Over Time’ y nuestros lanzamientos anteriores. La información exacta sobre ciudades, lugares y entradas será pronto y nos aseguraremos de sea accesible para todos los promotores y nuestros amigos .

Queremos hacer hincapié en que no tocaremos en festivales, donde compartimos un escenario con más bandas. Estos conciertos serán bajo el formato de «una noche con», con lo que deseas ver y con lo que a nosotros nos gusta tocar más. Fans Europeos: Úníos para que sea una celebración épica de los más de 20 años de ‘Scenes from a Memory’. Mantenéos alertas en nuestras redes sociales para más detalles, próximamente».

Como pone en el cartel, el tour será entre enero y febrero de 2020, y aun no hay ciudades, ni países confirmados. Ya han anunciado esta gira en EEUU a partir de septiembre y acabarán en noviembre. Después, se tomarán un descanso para las navidades y en enero arrancarán con el tramo europeo.