La legendaria banda de power metal alemana Helloween lanzará su nuevo álbum en vivo el próximo 4 de octubre. “UNITED ALIVE & UNITED ALIVE IN MADRID” incluirá la actuación de la banda en la capital española, en el que fue su mayor show en solitario de toda la gira de reunión (congregaron a 18.000 espectadores) desde que empezaron el tour en 2016.

Además, en este nuevo DVD de la banda, se incluirán fragmentos de la actuación de las calabazas en el Wacken Open Air, en el que actuaron frente a 75.000 personas, y de su concierto en São Paulo donde tocaron frente 8.000.

Además, el DVD incluirá material exclusivo así como múltiples entrevistas a la banda.  Sobre todo ello, Andi Deris comenta que 

“este viaje fue uno de esos que las palabras no pueden describir; hicimos lo que nos gusta, conocimos a gente estupenda y pudimos retroceder en el tiempo para vivir de nuevo esos recuerdos para celebrar la fiesta de Helloween definitiva. Queríamos plasmar las mejores actuaciones en nuestro nuevo DVD, incluyendo nuestro mayor concierto en un festival, en una arena y en una sala”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.