Cuando ABBATH anunció que dejaba Immortal, toda la escena se convulsionó. Abbath se ha convertido en el “rostro” del black metal noruego, y su imagen identifica todo un género. “Outstrider” es su próximo disco, con lanzamiento previsto para el próximo mes de julio, y del que ya hemos podido escuchar el adelanto “Harvest Pyre”.  Abbath prepara tour presentación para todos sus auténticos seguidores en unas citas donde promete desatar toda su helada y cegadora furia. Un sonido maduro y perfectamente elaborado que mantiene sus señas de identidad en “Outstrider”, las que siempre identifican a Abbath de forma inequívoca.

VLTIMAS presenta en este tour “Something Wicked Marches In”. La banda formada por David Vincent (el vocalista original de Morbid Angel), Blasphemer (ex- MayhemAura Noir) y el brutalísimo Flo Mounier(Cryptopsy) consigue crear un sonido único. Vltimasmantiene la esencia de la inconfundible voz de Vincent, con las guitarras black de Erik y el toque descomunal de Flo. Brutales en disco y brutales en directo; no te los puedes perder.

1349 traen su afilado y crudo black metal, presentando “Dødskamp”. Los noruegos son una de las bandas referente, sobre todo desde sus brillantes “Beyond The Apocalypse” y “Hellfire”.  RavnSeidemannArchaon y el increíble Frost (también a la batería en Satyricon) traerán el oscuro infierno del helado invierno noruego en esta espectacular gira.

En enero/febrero de 2020, cita obligada con tres bandas de primera línea:  AbbathVltimas y 1349, en Barcelona y Madrid.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.