Si ya informábamos hace unas semanas que Five Finger Death Punch entraba al estudio a comenzar la grabación de su nuevo disco, ahora la banda de Las Vegas ha confirmado que Charlie “The Engine” Engen será el elegido para grabar las pistas de batería del que será el trabajo posterior ‘And Justice For None’ (Prospect Park, 2018).

Así lo ha anunciado la banda a través de un nuevo vídeo en el estudio subido a su canal de YouTube. Jason Hook, guitarrista del grupo, y el propio Charlie aparecen comentando cómo se ha producido esto. 

“En realidad fue Jeremy quien encontró a Charlie”, dice Jason. “Jeremy se puso en contacto con él a través de Instagram”.

Sí, éramos solo colegas “bateras” durante un tiempo, hablábamos de baterías y ese tipo de cosas, y desarrollamos nuestra relación así”, confirma Charlie. “Y eso fue un año y medio antes de todo esto”.

Jason continúa:

“Cuando Jeremy nos dijo que estaba pensando en dejarlo (se había sometido a un par de cirugías y pensó que no iba a poder tocar la batería al mismo nivel), lo entendimos. “Pero la buena noticia es que encontré al tipo”, dijo.”Es este chico de Instagram, se llama Charlie”. Inmediatamente fui a ver sus vídeos en Internet, y dije: “¡Dios mío! ¡Este tío es una bestia!” Y me puse en contacto con él”.

Así, tras la pérdida definitiva de Jeremy Spencer y el anuncio de Engen como batería provisional, esta colaboración se torna aún más seria y con probabilidades de continuar en un futuro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.