El polifacético vocalista estadounidense ha sufrido una baja en sus filas que afectará al devenir de los próximos tours y quizás en el inminente disco que ya está terminando. Y es que resulta que, tras más de cinco años trabajando codo con codo con MarilynManson, Gil Sharone ha tomado la decisión de dejar la banda. Así lo ha confirmado a través de un comunicado compartido en Facebook:

“Después de cinco impresionantes años tocando la batería para Marilyn Manson, he decidido dejar el grupo. Ha sido uno de los trabajos más destacables de mi carrera, pero es hora de que persiga otros proyectos tanto actuales como de cara al futuro. Mucho amor para Marilyn y los colegas con los que he compartido escenario: Jeordie White Tyler Bates, Paul Wiley, Juan Alderete, además de a los fans. Ha sido la leche“.

Gil se encargó de las baquetas en los discos ‘The Tale Emperor’ y ‘Heaven Upside Down‘, publicados en 2015 y 2017 respectivamente. Además, también participó en el álbum ‘V Is for Vagina‘, de Puscifer (proyecto de Maynard James Keenan).