Ya podemos ver las primeras imágenes de la película sobre Mötley Crüe que llegará el 22 de marzo a la plataforma Netflix. La adaptación de ‘The Dirt – Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band’ ya deja que veamos unos segundos del tráiler que adelanta el biopic.

Tras pasar por las manos de Paramount y Focus Features, finalmente ha sido Netflix quien se ha hecho con esta adaptación cinematográfica de la biografía de Mötley Crüe de la que ya hemos ido informando sobre sus protagonistas y primeros detalles, como la grabación expresamente para la ocasión de cuatro nuevas canciones de los Vince Neil, Mick Mars, Nikki Sixx y Tommy Lee junto al productor Bob Rock.

Una de las canciones, que se estrenará en próximo 21 de febrero, ha contado con la colaboración del rapero Machine Gun Kelly, que en la película ha sido el encargado de interpretar el papel de Tommy Lee, lo que no le fue fácil conseguir.

Quizá la llegada del estreno de la película calme los ánimos de la banda que últimamente no hace más que ver copias de la que fue su gira de despedida sobre los escenarios, siendo Kiss el último objetivo al que han disparado.