Robb Flynn, líder de Machine Head, ha realizado uno de sus clásicos Instagram Live desde el local de ensayo de la banda en el que ha explicado los próximos pasos que tomará el grupo.

Durante esta retransmisión en directo, Flynn no solo ha contado que desde la salida de la banda de los dos miembros que decidieron marcharse en su momento, Phil Demmel y Dave McClain, ha tenido sus primeras vacaciones en tres años y se ha ido a Bora Bora y su compañero Jared (bajista) ha volado de vacaciones a Escocia y le ha enviado muchas fotos, sino también ha comentado lo que acontecerá próximamente en los entresijos de Machine Head.

Todavía no se sabe cuáles serán los nuevos guitarrista y batería respectivamente que entrarán en el grupo, pero en el vídeo, Robb Flynn ha comentado que dentro de poco hará algo que le resulta bastante aburrido, audiciones para reclutar a sus compañeros para Machine Head. Del mismo modo, también ha declarado que esas audiciones serán grabadas y que si no se llegan a emitir en Instagram Live (como el vídeo que estaba llevando a cabo), se hará un montaje y se publicarán en el canal de YouTube de Machine Head y en su página web. Para este proceso tirará de recomendaciones y demás, ya que, como ha insistido, las audiciones son un poco pesadilla hasta coger a alguien.

Para esta nueva etapa de Machine Head ha mostrado el nuevo equipo que está montando en su local/estudio, y ha confesado que ha estado hablando con la marca de baterías DW para que sean quienes pongan su material para el grupo además de muchos accesorios de guitarra, que al final es el instrumento que él toca. Junto a él había unas cuantas personas que estaban poniendo a punto las instalaciones completas del local, por lo que, después de este parón una vez finalizada la última gira con Demmel y McClain  en la formación, Machine Head regresará pronto a la actividad, algo que sus aficionados ven con incertidumbre y curiosidad a raudales.